Mascarillas

Use mascarillas para desacelerar la propagación del Covid-19

Tipos de mascarillas y su uso

La crisis de salud del coronavirus COVID-19 ha introducido en nuestro día a día el uso de guantes o mascarillas de látex, se recomienda salir y reducir la propagación. Explicamos los diferentes tipos de mascarillas y la efectividad de cada una.
La existencia de diferentes tipos de máscaras protectoras puede hacer que la gente se pregunte, cuando tenemos que viajar en transporte público o en espacios concurridos, qué máscara es la más adecuada para usar. Se recomienda el uso de mascarillas como forma complementaria para evitar contagios, pero no debemos olvidar que el principal consejo para la propagación y propagación del COVID-19 es quedarse en casa, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos y prestar atención a la higiene. en horarios ordinarios y desinfectar la casa. A continuación mostraremos y explicaremos los diferentes tipos de máscaras y sus usos, según las necesidades, algunas máscaras se adaptan más a la situación que otras.

Los diferentes tipos de mascarillas

Se pueden concentrar en tres áreas: sanitaria, quirúrgica y eficiente. Esta última es una máscara autofiltrante, que se divide en otras tres categorías según su capacidad de filtrado. Sin embargo, el Ministerio de Salud ha realizado una clasificación más detallada de los diferentes tipos de máscaras y su uso, brindándonos cinco tipos de mayor a menor protección.

COTIZAR MASCARILLAS AL POR MAYOR

Contamos con el más completo stock de mascarillas, todos los tipos y diseños. CERTIFICADAS Y AL MEJOR PRECIO DE CHILE